¿Quiénes Somos?

TALLER ARTETERAPIA

COLOMBINA nace en la ciudad de Santiago el año 2013, como una CORPORACION que busca hacerse parte de los procesos de desarrollo social y comunitarios por medio del arte, la educación y la cultura en todas sus formas.

Conformamos una comunidad de personas, fuertemente inspiradas en la recuperación de las libertades humanas de la mano de la reconstrucción de espacios de aprendizaje vivo y basado en la reciprocidad y el amor por la vida y la cultura.

SONY DSC

Estamos comprometidos con la generación de espacios de conocimiento que pongan en común el intercambio de experiencias, habilidades, adquisición de herramientas, promoción de talentos, saberes y proyectos de emprendimiento en pro del desarrollo de las personas.

En el marco de la Ley de Donaciones ofertamos la posibilidad de incrementar este Circulo Virtuoso de Voluntades, para hacer posible un nuevo sentido de la COMO UNIDAD incluyendo los diversos actores de nuestra sociedad. Buscamos aprender en comunidad, y para esto queremos establecer relaciones tanto en el mundo público como privado que nos permitan co crear un mejor mundo.

Apostamos a las personas y la fuerza de la reciprocidad, contamos con todos quienes quieran CREAR y CREER.